Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Se caen las caretas de oposición ante las municipales"

(27/10/17 - Venezuela)-.El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami (foto), señaló que la oposición muestra su cara ‘antidemocrática’ al negarse a participar en las elecciones municipales.

A través de su cuenta en Twitter, Tareck El Aissami ha condenado este viernes el doble rasero de los sectores de la oposición venezolana respecto a la democracia, ya que por un lado incendian el país reclamando elecciones, pero por otro rechazan participar en las mismas.

“Convocaron a la violencia durante 4 meses con más de 100 víctimas pidiendo elecciones, y ahora no quieren participar!!”, ha denunciado el vicepresidente por la red social.

El Aissami asegura que con esta conducta la oposición se quita su careta y demuestra que es una “derecha antidemocrática”.

En esta tesitura, el vicepresidente los invita una vez más a probar suerte en los comicios municipales previstos para diciembre, si bien asegura que el sector oficialista ganará de nuevo, como en las elecciones regionales del 15 de octubre.

“Se caen las caretas de la oposición venezolana!! Querían elecciones, pues vamos a elecciones y de nuevo las fuerzas revolucionarias VENCERÁN”, pronostica el alto funcionario venezolano.

Convocaron a la violencia durante 4 meses con más de 100 víctimas pidiendo elecciones, y ahora no quieren participar!!”, denuncia el vicepresidente venezolano, Tareck El Aissami.

¡Nueva pugna! Oposición venezolana se divide por municipales | HISPANTV
Tras los comicios regionales, los medios revelan ahora el inicio de una nueva confrontación en las filas de la oposición por las próximas municipales.

Con esta postura, El Aissami rechaza el comportamiento de partidos como el ultraderechista Voluntad Popular (VP), liderado por Leopoldo López, que ha anunciado que no postulará candidatos a alcaldes, tachando al Consejo Nacional Electoral (CNE) de fraudulento, a pesar de que esta formación acudió a las elecciones regionales del 15 de octubre, sin llegar a ninguna gobernación.

Junto a formaciones como Primero Justicia (PJ), VP promovió una sedición armada entre abril y julio pasados, lo que conjugaron con una trama internacional en la que insistían en pedir comicios generales, figura no prevista en la legislación venezolana.

La oposición desconoce las recientes elecciones regionales, en las que salieron derrotados frente a los partidarios del Gobierno y a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Tras su fracaso en los comicios de gobernadores, Freddy Guevara, el coordinador nacional de VP, anunció que convocaría protestas callejeras contra el Gobierno.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua