Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Somos criticados por ser demasiado blandos"

(27/10/17 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Un desaparecido por el accionar de las fuerzas de seguridad, presos políticos, represión a las protestas, infiltración de individuos violentos en manifestaciones son parte distintiva de la gestión de Mauricio Macri que, no obstante, la vicepresidenta Gabriela Michetti considera "Blanda".

Ante estas desopilantes declaraciones de la vicepresidenta, una verdadera declaradora serial que hace solo unos días explicó a quienes no lo hubieran comprendido que "los aumentos de combustibles benefician a quienes menos tienen", ya casi no va quedando espacio para el asombro.

En este caso la vicepresidenta de la Nación sostuvo que en el Gobierno son acusados de "no tener demasiada dureza con el adversario político" y aseguró que el oficialismo tiene una postura de "no hacer demasiado bardo contra el otro". Además, luego del resultado electoral analizó que "hay un cambio de época" en Argentina.

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró hoy que en el Gobierno son "criticados por ser demasiado blandos o por no tener demasiada dureza con el adversario político" y destacó que la victoria del oficialismo en las elecciones legislativas del domingo refleja un momento de "maduración" de la sociedad.

La funcionaria de Cambiemos aseguró que en los comicios parlamentarios "la gente en general han dicho, la gran mayoría, 'no sigamos así, porque si seguimos así vamos mal y tenemos cada vez más pobreza y más deterioro de las variables del desarrollo humano'".

Además, luego de los resultados electorales, opinó que "hay un cambio de época" y aseguró que el Gobierno tiene una postura de "no hacer demasiado bardo contra el otro". "Somos criticados, muchas veces, por ser demasiado blandos y por no tener demasiada dureza con el adversario político", sentenció.

Ante tamaña afirmación y habida cuenta de os antecedentes violentos del gobierno conservador de derecha que integra solo cabe preguntarse que es ser duro para la vicepresidenta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua