Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La UNDAV firmó un convenio de cooperación con la Fundación Bomberos de Argentina

(22/05/16 - Universidades,. UNDAv)-.La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su rector, Ing. Jorge Calzoni, firmó un convenio de cooperación con la Fundación Bomberos de Argentina (FBA), representada por el titular de dicho organismo, doctor Javier Ferlise. La rúbrica, llevada a cabo en la tarde del miércoles 18 de mayo, tuvo lugar en la Sala de Consejo de la Sede España de la Universidad.

El objeto primordial del acuerdo es promover y favorecer la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos de investigación docencia y/o extensión en áreas de mutuo interés.

La Fundación Bomberos de Argentina es una organización sin fines de lucro nacida a partir del compromiso de más de 900 cuerpos de bomberos, 26 Federaciones Provinciales y el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios por generar un sistema de apoyo a los bomberos de todo el país.

Los Programas de Fundación Bomberos de Argentina (FBA) tienen como objetivo que los bomberos y las bomberas de nuestro país se encuentren en adecuadas condiciones físicas y psíquicas para realizar su tarea y dispongan de respaldo para su núcleo familiar en caso de accidentes en actos de servicio. Se llevan adelante durante todo el año y constituyen la base de la acción social de la Fundación.

Cabe mencionar que también se encontraron presentes el decano del Departamento de Salud y Actividad Física, doctor Oscar Fariña; los secretarios departamentales, licenciada Fabia Paz y magister Daniel Pallarola; el director de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, licenciado Enrique Piastrelli; la coordinadora general de la FBA, licenciada Daniela Vain; el docente de la UNDAV, licenciado Marcelo Fortunato; y el director de Defensa Civil de Avellaneda, Juan Santos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua