Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Revelan vínculo de Ramos Allup con violencia política

(22/05/16 - Venezuela)-.El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, publicó hoy fotos que comprometen al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, con miembros violentos de la oposición.

En las imágenes -difundidas a través de Twitter- aparecen Gopal Santiago Ferreira y Cristian Agustín Manrique Habanero, responsables de golpear a una oficial de policía durante la manifestación del pasado miércoles, junto al político de derecha.

El 18 de mayo, una marcha convocada por el líder opositor y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, intentó llegar hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), pero terminó en una trifulca de la que salió lesionada una oficial de policía, con riesgo para su vida.

La manifestación, que pedía al CNE acelerar la autorización del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, provocó, además, daños materiales a una residencia estudiantil.

Según denunciaron funcionarios adeptos al Gobierno, los responsables de este incidente recibieron dinero del guardaespaldas de Ramos Allup.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua