Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley cerró el torneo con una derrota

(22/05/16 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Turdera cayó ayer por la tarde como visitante ante su par de Racing Club por 2 a 0, en el marco de la decimosexta y última jornada de la Zona 2 del Torneo de Transición 2016. 

Los goles fueron marcados por Diego Milito (de penal), a los 17 minutos del primer tiempo, y Oscar Romero, a los 20.

Con la permanencia en Primera asegurada, el ‘Gasolero’ buscó engrosar  su promedio en el final del campeonato frente a una ‘Academia’ concentrada en el retiro de su capitán Diego Milito. La visita fue punzante en los primeros minutos y el local contrarrestó con rapidez hasta lograr la diferencia en el marcador.

En tres minutos, los conducidos por Facundo Sava tuvieron dos penales a favor para ponerse al frente: en el primero Milito venció a Federico Crivelli y en la revancha el arquero contuvo el remate, no obstante, Oscar Romero consiguió el 2 a 0 en el rebote.

Tras los tantos, Temperley no dejó de ir por el descuento, aunque sin éxito y Racing mantuvo el control de la pelota y apostó a la velocidad de sus volantes y delanteros.

Ante un panorama adverso, el ‘Gasolero’ sumó además la lesión de Crivelli, que a los 29 debió ser reemplazado por Leonardo De Bórtoli.

El conjunto albiceleste mantuvo la posesión en la segunda mitad y aplacó la intensidad del partido, pero sin dejar de buscar el arco rival, donde De Bórtoli se lució en varias oportunidades.

Por su lado, los de Álvarez, con dificultades, intentaron llegar al gol por intermedio de los ingresados Ariel Cólzera y Cristian Tarragona para mantener las esperanzas de sumar y agrandar el promedio, pero se toparon con la defensa del local.

Tras este resultado, Temperley concluyó su participación en el campeonato con 16 puntos, producto de cuatro victorias, igual cantidad de empates y ocho derrotas. El plantel volverá a los entrenamientos el lunes desde las 8:30 en el Alfredo Beraganger y luego quedará licenciado durante 15 días.

Síntesis
Temperley formó con: 1-Federico Crivelli; 14- Alexis Zárate, 2- Ignacio Bogino, 23-Gastón Bojanich, 30- Gonzalo Escobar; 8- Adrián Arregui 5- Matías Sánchez, 11- Leonardo Di Lorenzo; 7- Fernando Brandán, 34- Gabriel Esparza; 19-Marcos Figueroa.

Suplentes: 20-Leandro De Bórtoli, 6- Gastón Aguirre, 17- Abel Peralta, 33- Cristian Canuhé, 35- Rodrigo Córdoba, 10- Ariel Cólzera, 29- Cristian Tarragona.

DT: Gustavo Álvarez.

Goles: PT: 17’ Milito -de penal- (R); 20’ Romero (R);

Árbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Presidente Perón

Fotografía: Adán Solián, Cele Capo

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua