Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Provincia postergó la reunión con los gremios estatales

(06/11/16 - Provincia de Buenos Aires)-.Según lo esgrimido desde el Gobierno de María Eugenia Vidal, la intención de esta prórroga tiene el fin de terminar de definir una propuesta de mejora integral que contemple además de una recomposición salarial, otros reclamos laborales. Se verán las caras el 15 de noviembre.

Escrito por ANDigital
Expectativa en las bases.Expectativa en las bases.
LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió postergar para el 15 de noviembre próximo la convocatoria a los estatales bonaerenses para continuar con la paritaria salarial.

Según lo confirmó una fuente de la administración de María Eugenia Vidal, la reunión prevista para el martes próximo fue pasada para el 15 de noviembre, con el fin de terminar de definir una propuesta de mejora integral que contemple además de una recomposición salarial, otros reclamos laborales.

Cabe reseñar que hasta el momento los estatales provinciales lograron un incremento del orden del 31 por ciento entre enero y septiembre últimos.

En la próxima reunión paritaria se discutirá una mejora correspondiente al trimestre octubre-diciembre, que rondaría el 3,5 por ciento ya que el objetivo del gobierno sería no superar el incremento acordado con los docentes en la paritaria anual de 34,5 por ciento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua