Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio realizó nuevas inversiones en seguridad

(06/07/17 - Ensenada)-.El Intendente Mario Secco y la Secretaria de Seguridad, Susana González, entregarán chalecos a 204 efectivos de la Policía Local, el jueves 6 a las 12 horas en La Vieja Estación de Sidoti y Alberdi.

Los chalecos fueron adquiridos con fondos del Municipio ante la falta de recursos del Gobierno de la Provincia. La Secretaria de Seguridad, Susana González, destacó la medida del Intendente y recordó que la Comuna se está haciendo cargo de obligaciones de la Provincia.

Susana González repasó que se adquirieron, con recursos de los ensenadenses, 23 patrulleros y 9 motos; se remodelaron las Comisarías; se invierten $500.000 en combustible por mes para los móviles; y se abastecen con artículos de librería, informática, inmuebles e internet a todas las dependencias de seguridad.

Estas acciones de la Municipalidad se suman a que las instalaciones de la Jefatura Distrital, la Unidad de Policía Local, el Comando de Patrullas, la Casa de Justicia, la Ayudantía Fiscal y la Comisaría de la Mujer, funcionan en edificios de la Comuna. Asimismo, el Intendente Mario Secco y Susana González desarrollaron un nuevo Centro de Monitoreo con última tecnología.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua