Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una baja sensible para el massismo local

(06/07/17 -  Almirante Brown)-.El concejal Mandato Cumplido y secretario adjunto del gremio del calzado Horacio Jerez pateó el tablero político local y anunció que no va a ser parte de la próxima compulsa.

“Decidí no participar en esta elección” dijo el dirigente peronista al referirse a la dimisión de su candidatura de la lista local de 1País.

“Hubo una compulsa muy fuerte en torno a las candidaturas y sobre mantener las listas. Hubo situaciones difíciles y de las cuales me extrañaron. Pero más allá de todo, no participaré en esta elección. Igualmente aportaré trabajo y militancia al espacio que mejor represente al auténtico peronismo”, apuntó el dirigente, Horacio Jerez, al confirmar la dimisión de su candidatura de 1País en Almirante Brown.

“No hay PASO para nadie en el distrito, por eso no participo. Pero, al fin y al cabo, continuaré por la senda trazada por Juan Domingo Perón militando en mi distrito, en mi Provincia. Sé que estas elecciones son decisivas, y estaremos ahí para traccionar y hacer fuerza el sector que mejor nos represente. Agradezco sentidamente a quienes me acompañaron en este proyecto político para Brown, especialmente abrazo a los que formaron parte de la nómina que yo encabezada. Ahora se vienen tiempos de duro trabajo en la construcción de una nueva alternativa política, de cara a la proyección de una nueva Argentina con Justicia Social.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua