Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una candidata a diputada cobra tres sueldos, uno de docente en una escuela fantasma

(06/07/17 - Elecciones 2017, Misiones)-.La referente de la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente Renovador fue señalada como una de las beneficiadas de manera irregular con el cobro del Fondo Nacional de Incentivo docente (FONID)–Ley Nacional Nº25.053. 

Se trata de Flavia Morales, quien cobra más de 14 mil pesos de Fonid y Artículo 9 por una escuela que no existe, además tendría otro cargo en una escuelita de Alba Posse.

Morales no solamente es candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, sino que también figura como directora de la Escuela de Robótica de Posadas, además de ser Coordinadora del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa (Conectar Igualdad) y titular de la Unidad de Gestión en TIC con rango de Secretaría Legislativa creada por Decreto N° 453 en agosto de 2012 también por el Presidente de la Cámara de Representantes de la Provincia.

La candidata a diputada es una de los tantos funcionarios renovadores que cobrarían el Fondo de Incentivo Docente sin estar a cargo del aula. 

Muchos de ellos, estarían vinculados a la acción sindical dentro del gremio UDPM. 

Trascendieron imágenes de supuestos recibos de sueldos de Morales, que cobra según los recibos mencionados y publicados por M4: $14.119,67 de FONID y Art. 9 por una escuela fantasma (Cuise 1900). 

Morales además tendría un cargo en una escuela 295 de la localidad de Alba Posse, lugar donde tampoco ejerce la docencia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua