Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Los usuarios siempre sufren las consecuencias de la falta de inversión”

(07/01/18 - Chubut)-.Frente a los situación que están atravesando algunas localidades de la provincia de Chubut, la diputada nacional Ana Llanos Massa, solicitó a los responsables que se solucione el inconveniente de los cortes de agua y asimismo, que se realicen los descuentos correspondientes por la falta del servicio.

“Voy a ir personalmente a la Cooperativa para ver que es lo que realmente está sucediendo. Hace días que no tenemos agua, y es como si nada pasara. Hay familias enteras sin el servicio, niños, adultos mayores que están pasando una situación muy angustiante por este inconveniente”, explicó la legisladora.

“Siempre son los usuarios los que tienen que hacer frente a la falta de inversión, y sufrir las consecuencias. Por eso es que la cooperativa debe realizar los descuentos correspondientes y además, pagar a los usuarios por los daños que les hayan causado. El agua es un servicio muy importante, y todos deben tener acceso a ella”, dijo Llanos.

“Esto sucede todos los años, y para que se solucione definitivamente se debe pedir un nuevo acueducto. Si el problema no se arregla de raíz, va a seguir sucediendo”, finalizó la legisladora.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua