Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Morón junta firmas contra el impuestazo de Tagliaferro

(07/01/18 - Morón)-.Durante la jornada de ayer, cientos de vecinos se acercaron a varios puntos del partido a firmar un petitorio contra el aumento establecido por el Gobierno Municipal, que llegó con subas de hasta un 50%. También hubo firmas contra la reforma previsional.

“Pedimos que nos expliquen como hicieron para revaluar todas las propiedades y la fórmula que aplicaron porque todo indica que aumentaron directamente el 50% o más en todas las partidas sin analizar nada. Fue una normativa express que aprobaron los concejales de Cambiemos con el voto negativo de toda la oposición”, manifestó el jefe de bloque de Unidad Ciudadana Morón, Hernán Sabbatella.

La iniciativa, organizada por el espacio político, permite a los vecinos que aún no firmaron, acercarse a participar de lunes a viernes de 9 a 17 horas a la sede central de UC en el distrito, ubicada en French 117, Morón.

"Juntamos firmas contra el tarifazo de Tagliaferro y la Reforma Previsional"
Desde si cuenta personal de Facebook el concejal Hernán Sabbatella se refirió a la actividad realizada por Unidad Ciudadana del distrito y señaló que "vecinas y vecinos de Morón firmaron hoy un petitorio contra el aumento escandaloso de Tagliaferro en las tasas municipales a partir de una revaluación inmobiliaria que anunció hace pocos días."

"Pedimos que nos explique como hicieron para revaluar todas las propiedades y la fórmula que aplicaron porque todo indica que aumentaron directamente el 50% o más en todas las partidas sin analizar nada. Fue una normativa express que aprobaron los concejales de Cambiemos con el voto negativo de toda la oposición" señaló el edil.

Sabbatella precisó que "también juntamos firmas contra la Reforma Previsional de Macri que perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros. Por ello impulsamos su derogación a través de esta convocatoria."

Finalmente el concejal informó que "hoy pusimos mesitas en todos los barrios. Quienes quieran firmar el petitorio podrán acercarse a nuestro local central ubicado en French 117, Morón, de lunes a viernes de 9 a 17 horas y a la brevedad informaremos los puntos que colocaremos el sábado próximo. Nos hacemos escuchar, sumate con tu firma para frenar el ajuste.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua