Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FpV santafesino no descarta alianza con el socialismo

(07/01/18 - Elecciones 2019)-.La senadora nacional por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun (FpV-PJ) no descartó la construcción de una coalición de perfil progresista que incluya al Partido Socialista (PS). “Ojalá, porque el peronismo nunca abandonó su vocación frentista”, enfatizó la legisladora.

“Ojalá podamos construir un frente en Santa Fe porque es una de las provincias más perjudicadas por el actual modelo económico del gobierno de Mauricio Macri”, manifestó Sacnun en una entrevista. “Estoy convencida que hay que construir un proyecto superador que garantice al conjunto de los santafesinos el cumplimiento de sus sueños, además de ampliar una base electoral”, añadió.

Sacnun, se mostró abierta a promover un frente amplísimo en la provincia de Santa Fe, que aspire a suceder al actual Frente Progresista que, como tal, “tiene la suerte echada”, vaticinó. Los peronistas quieren un nuevo frente, con el socialismo adentro, pero con otro nombre, sin la palabra “progresista”.

Pocas horas antes, Rubeo había afirmado: “Si Perotti sigue apostando a los fondos buitre, me voy a quedar con Bonfatti”. Lo propio hizo semanas atrás, aunque de modo menos directo, la diputada nacional del PJ Alejandra Rodenas respecto de nuevas estrategias frentistas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua