Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Domingo de cine con Woody Allen

(07/01/18 - Lomas de Zamora)-.El Centro de Estudios Económicos y Sociales que conduce José María Cardo organiza hoy una jornada de cine con la proyección de la multipremiada Annie Hall (Dos extraños amantes).

La convocatoria a la actividad cultural del CEES es para la tarde de hoy a partir de las 19 horas en su sede de la calle Rivadavia 298, de la ciudad de Temperley.

Acerca de la Película
Es una película estadounidense de 1977 dirigida por Woody Allen, siendo una de sus películas más célebres. Se hizo acreedora al Óscar a la mejor película, al mejor director, al mejor guion original y a la mejor actriz principal (Diane Keaton), en 1978.

Se trata de una comedia romántica protagonizada por Diane Keaton y por el propio Woody Allen. Con un guion que ha sido imitado, parodiado y homenajeado a lo largo de los años, el cineasta se da el lujo de jugar con las reglas cinematográficas: sus personajes le hablan directamente a la cámara, hay regresiones en el tiempo, digresiones y hasta una secuencia de animación parodiando la cinta animada de Walt Disney Blancanieves y los siete enanitos.

Es considerada por muchos la mejor comedia romántica de todos los tiempos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua