Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Tupac desmiente y denuncia campaña sucia

(07/01/18 - Jujuy)-.En un comunicado de prensa, la Organización Barrial Tupac Amaru exige que se rectifique la información publicada en algunos medios que relaciona a Diego Matus, detenido con bolsos con dinero y joyas, con Milagro Sala.

“Exigimos a todos los medios de comunicación que están publicando que Diego Matus tiene relación con Milagro Sala rectifiquen inmediatamente esa información ya que es absolutamente falsa. De lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes”, afirma el comunicado.

La Tupac aclara además que el empresario Guillermo Fiad, objeto de uno de los allanamientos del jueves, es primo del senador nacional de la UCR Mario Fiad, y no pariente de Milagro Sala.

“El empresario fue proveedor de la Tupac Amaru, como muchos otros. Toda la documentación legal vinculada con dicha relación fue presentada al Poder Judicial cuando se inició la causa por asociación ilícita en enero de 2016”, precisa el texto, y agrega: “Decir que el empresario estaba vinculado con Milagro Sala es como sostener que cualquier propietario de un bar tiene vinculación con la empresa Coca Cola por comprarle bebidas. Es algo absolutamente ridículo y mal intencionado”.

“Exigimos a los medios de comunicación que rectifiquen las noticias falsas que están difundiendo y garanticen a los ciudadanos el derecho a la información y que ésta sea veraz y objetiva. Sin este principio básico se lesiona gravemente el estado de derecho, vulnerado en el país desde el 16 de enero de 2016”, indicaron desde la organización barrial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua