Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Trump, sacado por la aparición de un libro sobre su gestión descalificó a un ex funcionario

(07/01/18 - USA)-.El presidente de Donald Trump ha lanzado un nuevo ataque a su ex aliado y ahora adversario Steve Bannon, al que ha llamado ‘perro’ y acusado de ‘llorar y suplicar por su trabajo’ después de ser despedido de su puesto en la Casa Blanca.

La nueva andanada fue lanzada a últimas horas del viernes poco después de que saliera a la venta el controvertido libro “Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump”, sobre el primer año de Presidencia del magnate. Su escritor, Michael Wolff, defiende los relatos, mientras el mandatario niega el contenido del libro.

Trump en su nuevo tuit del viernes arremetió también contra Wolff, al que calificó de un “perdedor total” que inventó un libro con la colaboración del “desarreglado Steve Bannon”.

“Michael Wolff es un perdedor total que inventó historias para vender este libro realmente aburrido y mentiroso. Él usó un desarreglado Steve Bannon, quien lloró cuando lo despidieron y suplicó por su trabajo”, tuiteó el jefe de la Casa Blanca.

El mandatario agregó diciendo que “Ahora, el desordenado Steve ha sido abandonado como un perro por casi todos. ¡Qué mal!”.

El libro recolecta unas 200 entrevistas con funcionarios oficiales y muestra una Casa Blanca sumergida en una caótica y permanente guerra interna a lo largo del año pasado. Muy indignado por el libro, el magnate aprovechó todo a su alcance para impedir su distribución, pero no tuvo éxito en ello. Ahora el libro, se encuentra en lo alto de la lista de Best Sellers del sirio web Amazon.

La divulgación de varios fragmentos del controvertido libro provocó un rompimiento en público de Trump con Bannon, quien fungió durante más de un semestre como jefe de estrategia de la Casa Blanca en la Administración de Trump y fue despedido en agosto luego de que cuestionara la política del magnate en la crisis norcoreana.  

Michael Wolff es un perdedor total que inventó historias para vender este libro realmente aburrido y mentiroso. Él usó un desarreglado Steve Bannon, quien lloró cuando lo despidieron y suplicó por su trabajo”, tuiteó el presidente, Donald Trump.

Bannon, dio declaraciones explosivas a Wolff para el libro. En particular, Bannon afirmó que el hijo mayor de Trump “traicionó” a la patria cuando mantuvo contactos secretos con Rusia durante la campaña electoral.

Trump respondió el miércoles las afirmaciones de Bannon, diciendo que él había “perdido la razón” desde que fue despedido de la Casa Blanca por filtrar “noticias falsas” a la prensa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua