Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Empate con los Tallarines

(2/01/16 - Brown de Adrogué)-.Finalmente el lunes por la tarde se disputaron los encuentros amistosos con Talleres de Escalada que debieron suspenderse el sábado pasado por la lluvia.

Nuevamente fueron empates los resultados obtenidos por equipo de Pablo Vicó que dio así los últimos ajustes al equipop de cara al debut ante Boca Unidos de Corrientes el próximo domingo.

En los dos encuentros disputados ayer en el estadio Lorenzo Arandilla, se dieron sendos empates, uno sin goles y el otro con una unidad por bando y seguramente el Flaco Vicó terminó de definir alguna opción para el domingo, si es que aún tenía alguna duda.

En el primer turno, los titulares empataron a cero en un tiempo de cincuenta minutos donde Vicó paró sobre la cancha a Martín Ríos en el arco; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Pfund y Walter Sánchez en la linea de fondo; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Facundo Lemmo en el medio juego y Gabriel Martinena y Mauricio Asenjo en la delantera. 

en el segundo amistoso, el supùesto elenco alternativo, Vicó dispuso a Diego Galanternik bajo los tres palos; Santiago Ayala, Nicolás Batista, Emanuel Bocchino y Agustín Céspedes en defensa; en el medio de la cancha a Brian Gómez, Osvaldo Young, Nahuel Pereyra, y Jonathan Chávez mientras que Jonatan Tarquini y Maximiliano Laso conformaron la dupla ofensiva.

Este partido se disputo en dos tiempos de treinta minutos cada uno, finalizó igualado en un tanto y el gol Tricolor lo marcó Jonathan Chávez con la ejecución de un soberbio tiro libre.

Si bien no ha obtenido triunfos en la pretemporada, es bien sabido que durante este período los entrenadores buscan afinar diferentes detalles de funcionamiento y esa tarea no siempre va de la mano con obtener buenos resultados, por lo que la parcialidad Tricolor aguarda confiada el comienzo del torneo.

Brown de Adrogué hará su presentación oficial en el Nacional B 2016 ante Boca Unidos, en Corrientes el próximo domingo, desde las 17 horas. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua