Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Santa Fe: los ríos Paraná y Salado siguen estacionarios y aún hay 1.644 evacuados

(27/01/16 - Inundaciones)-.Los ríos se encuentran estacionarios en la altura de 6,28 metros y 6,27 metros, respectivamente, de acuerdo a los informes de esta mañana de Prefectura Naval Delegación Santa Fe y del observatorio de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

En tanto, fuentes gubernamentales informaron que hay 1644 personas evacuadas, 812 de la cuales se encuentran en la capital.

Por su parte, la Dirección Provincial de Red de Medicamentos y Tecnología Farmacéutica informó que adquirió y distribuyó doxiciclina para la prevención de la leptospirosis, en un trabajo conjunto entre su equipo central y las droguerías nodales correspondientes.

La Dirección también destacó que el stock de medicamentos para afrontar las terapias de profilaxis en las personas afectadas es suficiente y que no hay dificultades al respecto.


En tanto, equipos de salud mental prestan servicio a los fines de acompañar a los damnificados y atenuar la problemática sobre el regreso al hogar para quienes así pueden hacerlo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua