Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Camino a la renovación peronista: "Los intendentes estamos en mejores condiciones"

(26/01/16 - Partido Justicialista)-.Los jefes comunales del Conurbano se posicionan para liderar el peronismo que viene. Aseguran que "no es momento de discutir candidatos" pero se posicionan para tomar la posta y "correr" a los líderes tradicionales.

En medio del conflicto con los cuidacoches, tras la golpiza propinada por uno de ellos a un joven en las calles de San Martín, el intendente Gabriel Katopodis habló de la renovación del peronismo y postuló a los intendentes como los protagonistas del cambio.

Katopodis, que formó parte del encuentro del PJ el pasado fin de semana en Santa Teresita, aseguró que “el peronismo va hacia una renovación” y destacó que “los intendentes tenemos que participar”. 

“En octubre dejó de representar a muchísimos sectores y vamos camino a un recambio, no hay duda que el peso territorial va a valer. Los intendentes estamos en mejores condiciones porque estamos todos los días en contacto y en vínculo con el ciudadano. Hoy no es momento de discutir candidatos”, sostuvo en declaraciones al programa "MZPI", que conduce Marcelo Zlotogwiazda en Estación Marina.

Sobre la figura de Daniel Scioli, que no participó de la cita “playera”, el intendente de San Martín opinó que “seguramente será un dirigente que participará en esta reconstrucción” pero evitó ponerle nombres a la conducción y llamó a trabajar “para que peronismo vuelva a representar y a constituirse como una opción de gobierno”. 

A Sergio Massa no lo hizo parte y en cambio sostuvo que “el Frente Renovador tendrá que resolver cómo se ubica” y señaló dos veredas posibles: “Hay un gobierno que toma las decisiones y una oposición que tiene que garantizar el cumplimiento de los objetivos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua