Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jorge Ferraresi será el vicepresidente de Cristina en la Fundación Patria

(11/04/16 - Avellaneda)-.Lo anunció el intendente en un encuentro que mantuvo con docentes de la zona sur realizado en la UTN de Villa Domínico. Será encabezado por Oscar Parrilli.  “Tenemos que construir nuestro 17 de octubre”, convocó el intendente refiriéndose a la marcha del próximo miércoles hacia los tribunales de Comodoro Py.

“Sostener la patria educativa” fue el lema bajo el cual se convocaron en la UTN de Villa Domínico docentes de todos los niveles, que trabajan en los distritos de Quilmes, Avellaneda y Florencio Varela. 

El encuentro contó con el cierre del intendente Jorge Ferraresi, quien convocó a construir el próximo miércoles “otro 17 de octubre” y anunció que será vicepresidente de la Fundación Patria, junto a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El presidente será Oscar Parrilli.

El intendente anunció también la creación en Avellaneda del Instituto “Cristina Fernández Presidenta”. 


Ferraresi, quien centró su discurso en la importancia de la movilización hacia Comodoro Py el miércoles próximo cuando deba declarar Cristina ante el juez Claudio Bonadío, cerró su discurso con una arenga: “Tenemos que construir nuestro 17 de octubre”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua