Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tae Kwondo, cuatro deportistas de la escuela municipal representarán al país

(11/04/16 - Almirante Brown)-.Finalizó la preselección  nacional de taekwondistas para conformar los equipos de forma y lucha de  las categorías juveniles y adultos​, ​  con vistas a los Panamericanos que se disputarán este año en nuestro país  y el mundial de la especialidad que tendrá lugar en Irlanda en el 2017.

La Escuela que funciona en el Centro Municipal de Deportes de Almirante Brown presentó seis deportistas​, ​ de los cuáles cuatro lograron superar la etapa final y ser seleccionados para representar a nuestro país.

Ellos son, Ornella Bustos, en el equipo de lucha femenino (adultos); Aylen Romachuk para el equipo de forma femenino (Adultos); Nahuel García, en el equipo de lucha masculino (Juveniles) y  Manuel Barrero para el equipo de formas masculino (juveniles).

Finalizada la preselección,  el instructor Hernando García destacó la excelente labor de Rafael Báez y Matías Beitía que dejaron todo en la competencia.


Este seleccionado debutará en los juegos Panamericanos en el mes de Junio en el Estadio Directv Arena, de Buenos Aires.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua