Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mientras descuenta salarios Vidal gasta 660 mil pesos en acondicionar su casa

(11/04/16 - Provincia de Buenos Aires)-.La cifra con la que la gobernadora bonaerense reparará y ampliará la casa de la guarnición militar para vivir con sus hijos, fue publicada en el Boletín Oficial. 

La resolución fue aprobada por el director de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Joaquín Gándara. Vidal reacondiciona su casa pero sigue sin negociar paritarias, con descuentos de haberes a auxiliares docentes.

El gobierno bonaerense publicó en el Boletín Oficial el monto que el Estado provincial destinará para acondicionar y ampliar la casa de la guarnición militar a la que se mudarán la gobernadora María Eugenia Vidal y sus tres hijos.

La resolución número 30, que lleva la firma del director de Arquitectura del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Joaquín Gándara, puntualiza que el proyecto, aprobado el 1 de abril, tendrá un costo total de 660.810,94 pesos y será ejecutado en un plazo de 70 días corridos.

La decisión de abandonar su domicilio de la localidad de Castelar para mudarse al barrio militar fue adoptada por la mandataria por "cuestiones de seguridad" y había sido anunciada en febrero, cuando aún no se conocía la separación del matrimonio, que mantenía con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Esta noticia no cayó nada bien entre los distintos gremios que se encuentran en estado de movilización por despidos, descuentos de haberes en los salarios de los docentes auxiliares y falta de negociaciones paritarias para llegar a un acuerdo con diversos sectores.

Los descuentos aplicados por la Provincia en la liquidación de haberes en algunos casos llega al 70% del salario e inclusive hay trabajadores que no formaron parte de la quita de tareas.Principalmente se vieron afectados los afiliados a SOEME, quienes efectuaron el reclamo y esperan una resolución.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua