Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Llega la 4º edición de la feria de libros usados en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia

(18/05/16 - Ferias y Exposiciones)-.Con el apoyo del Municipio de Esteban Echeverría, la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia organiza una nueva feria de libros usados e invita a todos los vecinos a participar de la 4º edición de este evento que fomenta la lectura y el intercambio literario entre la institución y la comunidad. 

La feria se realizará los días viernes 22 y sábado 23 de abril de 9 a 18 horas en las instalaciones de la biblioteca ubicada en la calle A. Rojas 167, Monte Grande.

En el año de su 84º aniversario, la histórica Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia continuará con esta iniciativa comenzada durante el año pasado la cual tuvo una gran recepción por parte de los echeverrianos quienes no sólo ofrecieron donaciones de libros propios sino que al mismo tiempo pudieron obtener otros de distintos géneros a un precio sumamente accesible.

En este sentido, esta actividad tiene como objetivos promover el intercambio de libros entre la biblioteca y los vecinos del distrito y al mismo tiempo incentivar el hábito y la práctica de la lectura en la comunidad. Asimismo, la feria es de gran ayuda para la institución ya que las generosas donaciones de los vecinos enriquecen su catálogo y los fondos obtenidos por la venta de libros usados permiten recaudar fondos para costear los gastos fijos de la biblioteca y así poder mantenerla en funcionamiento.

Si tenés libros en desuso o estás interesado en encontrar nuevos títulos y autores de todos los géneros literarios, acércate el próximo viernes 22 y sábado 23 de abril a participar de la feria en el horario de 9 a 18 horas.

Cabe destacar que la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia mantiene abiertas las inscripciones para nuevos socios a lo largo de todo el año y los interesados pueden asociarse acercándose a sus instalaciones de la calle A. Rojas 167 de lunes a viernes de 9 a 14 horas o bien comunicándose al número 4290-1828. La biblioteca les ofrece a sus asociados el servicio de préstamo de libros a domicilio y cuenta con el Archivo de la Historia del Partido, una recopilación de publicaciones que recorre la historia de Esteban Echeverría desde su fundación hasta la actualidad.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua