Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Tata, Mavi y Las Folkies y Marciali y en el Mugica

(18/05/16 - Música)-. El espacio de Banfield renovó su programa de actividades para todo el conurbano. Además del Cuarteto Cedrón, se presentarán Mavi Díaz & Las Folkies y Jorge Marziali, quien brindará un recital con entrada libre y gratuita el próximo sábado.

El Centro Cultural Padre Mugica, creado en Banfield por Gabriel Mariotto, continúa en mayo con un programa totalmente renovado.

Este jueves 19 de mayo se presentará el gran “Cuarteto Cedrón” en el Auditorio Patria Grande, a partir de las 21, en el marco de la gira “rodante” que encabeza el músico Juan “Tata” Cedrón por el Gran Buenos Aires.

En tanto, la famosa cantante, compositora y productora Mavi Diaz (Viuda e Hijas de Roque Enroll) se presentará con Las Folkies el viernes 20 a la misma hora.

El sábado será el turno del cantautor mendocino Jorge Marziali. Con entrada libre y gratuita, Marziali presentará un repertorio de canciones y poemas que “nos ha aportado luz a distintas generaciones de argentinos”, señalaron desde el Mugica.

Las entradas pueden adquirirse en Hipólito Yrigoyen 7923, de Banfield, o llamando al (011) 6379-5271.

Fotografía: Hugo Delgado

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua