Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Mateada contra el Ajuste" por despidos en Anses Avellaneda

(18/05/816 - Avellaneda)-.Fue esta mañana en la puerta del organismo en French 58, de Avellaneda Centro. Se hizo presente la ex titular de Anses y actual jefa de bloque de senadores provinciales del FpV, Magdalena Sierra.

Con una nutrida concurrencia de trabajadores despedidos y en actividad, vecinos, centros de jubilados y estudiantes, realizaron frente al local de Anses de Avellaneda Centro la denominada "Mateada contra el Ajuste".

Los manifestantes colocaron sillas sobre la calle French y dialogaron con vecinos que se acercaban al organismo, para interiorizarlos sobre la situación, mientras compartían mates preparados por los trabajadores despedidos por la administración macrista.

Desde hace varios días se realizan actos de reclamo para la reincorporación de decenas de trabajadores que fueron despedidos del organismo, lo que incluyó misas a cargo del Padre Francisco Olveira, del Grupo de Curas en Opción por los Pobres, tanto en la sede Avellaneda Centro cuanto en la de Wilde del organismo. El sacerdote también estuvo presente en la jornada de hoy.

 Compartió "mates y reclamos" junto con los trabajadores despedidos, la ex titular de la UDAI Anses Avellaneda y actual titular del bloque de senadores provinciales del Frente para la Victoria, Magdalena Sierra.

Recordemos que el actual titular de Anses Avellaneda es el ex militante de La Cámpora y ahora macrista, Maximiliano Galluci, quien avaló los despidos ordenados desde la administración nacional del organismo.

El próximo viernes, los trabajadores realizarán la "Mateada contra el Ajuste" desde las 11 horas frente a la sede de Anses de Wilde.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua