Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Diputado massista, desbocado: “Scioli es un hijo de puta”

(18/05/16 - Frente Renovador)-.El legislador bonaerense por el Frente Renovador, Rubén Eslaiman, calificó al ex gobernador como "el más corrupto", al tiempo que lo definió como "un delincuente, porque quiere seguir haciendo política". Fue tras analizar su programa de seguridad. "Dejó destruida la provincia de Buenos Aires", espetó.

El diputado provincial por el Frente Renovador, Rubén Eslaiman, fulminó al exgobernador Daniel Scioli durante un análisis de la política de seguridad de la anterior administración bonaerense.

"Scioli es un hijo de puta que nos dejó destruida la provincia de Buenos Aires", disparó, y lo calificó como "el más corrupto y quiere seguir haciendo política, es un delincuente”.

El legislador massista desbarrancó cuando le preguntaron en diálogo con Radio El Mundo por la situación de inseguridad que se vive en la provincia.

"Para ellos la inseguridad era sólo una sensación, hay que cambiar a la gente corrupta", exigió.

Finalmente, elogió al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. "Tiene todas las herramientas para combatir la delincuencia tal como debe ser. Le dio a las fuerzas todos los elementos para que puedan combatir a los delincuentes", concluyó.

(ANDigital)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua