Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Licenciatura en Enfermería tiene a su primera egresada

(17/05/16 - universidades, UNDAv)-.La Universidad Nacional de Avellaneda se complace en informar que la Licenciatura en Enfermería tiene a su primera egresada. Se trata de Claudia Herrera, quien en la mañana del lunes 16 de mayo defendió ante el jurado evaluador su Tesina de Grado.

Claudia, quien comenzó la Licenciatura en Enfermería en el año 2012, luego de cuatro años de esfuerzo y jornadas de estudio, pudo promocionar todas las materias de su carrera, y de esta manera acceder a la defensa de su tesina de grado.

De esta manera la flamante egresada pudo culminar su carrera de grado en la UNDAv, una universidad pública y gratuita, que tiene como objetivo formar enfermeros capaces de integrar equipos interdisciplinarios para brindar atención integral y de calidad a la persona, familia y comunidad, a través de un fuerte compromiso ético y social.

Cabe destacar que el jurado evaluador estuvo compuesto por el decano del Departamento de Salud y Actividad Física, doctor Oscar Fariña; la licenciada Lorena Albamonte; y la licenciada Luisa Quispe. Además, acompañaron a Claudia en su defensa, la directora de Tesina de Grado, magister Miriam del Tránsito Galván y su co-director, doctor Fernando Martinicorena.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua