Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúa el plan intensivo de trabajos en servicios públicos

(18/05/16 - Cañuelas)-.Comenzando el cronograma de servicios públicos de la semana, en la mañana de hoy lunes se encuentran trabajando los diferentes equipos de las áreas del Corralón Municipal, Cooperativas Cañuelas Trabaja y Espacios Verdes distribuidos estratégicamente en el distrito con tareas de mantenimiento, mejoras, limpieza y rehabilitación.

Se ejecutan tareas de limpieza de plazas, veredas (calles Juarez, Moreno y Brandsen); corte de pasto y limpieza en Uruguay y del Carmen –monolito– a cargo de Espacios Verdes. Asimismo continúa el dispositivo de limpieza, mejoramiento y zanjeo de calles en el Barrio Libertad.

Los trabajadores de Cooperativas Cañuelas Trabaja se encuentran afectados a limpieza en el Cementerio de Cañuelas y equipos de corte de pasto en la Comisaría de la Mujer, Subjefatura de Seguridad Rural, Jardín 911 y Escuela Estrada.

Agentes del Corralón Municipal equipados con camiones, palas Bobcat y equipos de mano realizan tares de recolección de ramas y limpieza de residuos sueltos en la zona del casco céntrico y en barrios y accesos (Barrio 1º de Mayo, Barrio Obrero, Barrio Hipotecario, Calles Del Carmen, Uruguay, Paraguay, Braile, etc.).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua