Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Audiencia Pública por el servicio de recolección

(18/05/16 - Esteban Echeverría)-.En vistas a la apertura de la licitación en la cual se definirá qué empresa quedará a cargo del servicio de recolección de residuos en Esteban Echeverría, el Municipio convocó a una audiencia pública realizada en el Salón de los Espejos del Polo Judicial local.

De este modo, el objetivo de la audiencia fue promover la participación de toda la comunidad en la elección de este servicio tan importante, siendo partícipes de la misma concejales y funcionarios, entidades de bien público y privado, organizaciones vecinales y vecinos autoconvocados.

Gracias a la participación de la Organización Poder Ciudadano, todas las propuestas e inquietudes que fueron expresadas por los echeverrianos durante la jornada serán recopiladas y detalladas por dicha organización para luego incluirlas entre los requisitos para la licitación.

En este sentido, de manera transparente y confiable, el Municipio de Estaban Echeverría busca esbozar un pliego final que responda a todas las necesidades de los vecinos en materia de higiene y limpieza, para garantizar una mejor calidad de vida y ofrecer un servicio justo, eficiente y ordenado.

Durante la audiencia, más de 40 oradores brindaron su punto de vista en relación al servicio de recolección y, asimismo, funcionarios a cargo de las áreas vinculadas a la salud, el ambiente y obras públicas de Esteban Echeverría, explicaron las tareas y esfuerzos que el Municipio realiza paralelamente para mejorar el servicio de limpieza en el distrito.

Cabe destacar que otro de los objetivos municipales es proteger y mantener los puestos de empleo generados por el servicio de recolección, de manera de que ningún trabajador pierda su fuente laboral estable.

Así, el Intendente de Esteban Echeverría, Dr. Fernando Gray, destacó la importancia de la presencia de la comunidad y el esfuerzo por “ser parte de esta audiencia y tomarse el tiempo de estudiar el pliego de licitación” sin descuidar los objetivos de “ cuidar las arcas municipales y respetar la fuente laboral de cada trabajador”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua