Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares visitó un centro de estimulación temprana en José Mármol y escuelas en San José

(17/07/16 - Almirante Brown)-.El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó un centro de estimulación temprana para niños en Rafael Calzada y posteriormente participó, junto a alumnos, docentes y la comunidad educativa, de la ceremonia conmemorativa del bicentenario de la Independencia, realizada en forma conjunta en la Escuela Primaria 76 y la Secundaria 64 de San José.

En primer término, el jefe comunal se hizo presente en el Centro de Estimulación Temprana para el Desarrollo Infantil, que recibe a niños de sectores vulnerables, con sindrome de Down o retrasos madurativos, derivados por los Centros de Atención Primaria de la Salud del municipio.

El intendente Cascallares dialogó con directivos y personal del referido Centro, ubicado en la calle Dr. Ramón Carrillo 1471 de Rafael Calzada. También les hizo entrega de un botiquín primeros auxilios, un equipo de audio, un proyectos de video y un equipo informático. También se comprometió a la realización de trabajos para dar mayor seguridad al establecimiento y confort para los pequeños allí tratados.

Acto por el Bicentenario
Posteriormente, el doctor Cascallares se dirigió  a la calle  El Tordo 2024, sede  de la Escuela Secundaria 64, donde ese establecimiento, junto con los alumnos, docentes y la comunidad educativa de la Escuela Primaria 76, recordó el bicentenario de la Independencia.

El intendente fue recibido por las directoras de ambas escuelas, Carolina Fenoy y Mayra Muñóz, respectivamente.

Además, de participar de la ceremonia evocativa del nuevo aniversario de la independencia patria, el  el jefe comunal hizo entrega al establecimiento de una cámara fotográfica digial, un reproductor de DVD, un caloventor y  un televisor led.

La celebración continuó con actividades artísticas y una muestra.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua