Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Tras la represión policial, continúan los cortes en Ledesma

(17/07/16 - Violencia Institucional)-.Los trabajadores del Ingenio Ledesma en Jujuy continúan con el corte de la ruta nacional 34, en Libertador General San Martin, el cual fue endurecido con aperturas parciales cada dos horas. 

El sindicato decidió continuar la medida hasta lograr un acuerdo salarial. El lunes se reúnen en la cartera laboral provincial.

Las acciones fueron ratificadas tras la dura represión policial que sufrieron el pasado jueves y las reuniones que mantuvieron ayer representantes del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (Soeail), según indicaron voceros de la filial a Cba24.

"La postura de los trabajadores azucareros es firme, no se va a levantar la medida hasta que no haya arreglo con la patronal", informó hoy el Soeail a través de las redes sociales, al tiempo que lamentaron que no se pudiera alcanzar un acuerdo en el marco de la conciliación obligatoria convocada ayer por el gobierno provincial.

En tanto, detallaron que según lo planteado por las autoridades del ministerio de Trabajo de la provincia, “las reuniones recién se reanudarían el próximo lunes” por lo cual se genera un estado de alerta respeto de cuál será “la actitud de la justicia jujeña y que órdenes le dará a la policía al respecto”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua