Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cerró la pretemporada con lluvia (de goles)

(17/07/16 - Club Atlético Temperley)-.El Gasolero cerró los trabajos de pretemporada en Tandil con un una lluvia de goles, al tiempo que sigue sumando refuerzos para buscar mantener la categoría.

Terminó la pretemporada del Cele en Tandil. Y qué mejor que cerrarla con fútbol, habrá pensado Carlos Mayor. Así fue. Algunas horas antes de subirse al micro de regreso los jugadores del conjunto de Turdera enfrentaron en su último amistoso a dos conjuntos de Tandil.

Los titulares golearon 4-0 a Gimnasia, con tantos de Marcos Figueroa (en dos ocasiones), el refuerzo Rodrigo Viega (llegado desde Peñarol) y Pablo Vilchez. 

En el turno siguiente, los suplentes vapulearon 8-0 a Universitario, también de Tandil, con dos goles de la incorporación Lucas Mancinelli.

De celeste a celeste.
Mientras tanto, en las últimas horas, el Gasolero confirmó la llegada del sexto refuerzo. Se trata del volante Lucas Parodi, proveniente de Belgrano. 

Si bien no existe información oficial sobre la llegada de David Achucarro (foto), proveniente de Talleres de Córdoba, en distintos ámbitos se señala su firma como un hecho, convirtiéndose en el séptimo refuerzo Gasolero.


Llegaron
El conjunto Gasolero incorporó lentamente nombres a su plantel, en una mezcla de experiencia y apuestas por valores emergentes, en cuyos extremos podemos ubicar a Luciano Vázquez y Javier Fernández.
Lucas Mancinelli: El volante se sumó tras su paso por Atlanta.

Daniel González: Mediocampista que se incorporó tras su paso por San Martín de San Juan.

Rodrigo Viega: Volante uruguayo que arribó desde Peñarol de Montevideo.

Lucas Parodi: Volante que llegó desde Belgrano de Córdoba.

Javier Fernández: Volante que se sumó luego de jugar en Defensores de Villa Ramallo. 

Luciano Vázquez: Delantero experimentado de último paso por Huachipato de Chile.

Y podríamos agregar a David Achucarro: Defensor surgido en Boca que arribó tras jugar en Talleres de Córdoba

Bajas
El equipo de Turdera sufre dos bajas que va a extrañar, como es el caso de Gabriel Esparza, que vuelve a San Lorenzo y Fernando Brandán, que emigró al fútbol australiano, pero consiguió sostener la base de su equipo que luego de un semestre de ensamble seguramente terminará de acomodarse como grupo.
Gabriel Esparza: Regresa a San Lorenzo tras su préstamo.

Fernando Brandán: El volante será jugador del Melbourne City.

Cristian Canhué.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua