Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La Matanza pone en marcha el Programa “Compre Matancero”

(17/07/16- La Matanza)-.La secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, encabezó una reunión con representantes de las cámaras empresariales locales para informarlos sobre la puesta en marcha del programa “Compre Matancero”.

Giorgi destacó que el Programa “forma parte de una serie de medidas que la intendenta Verónica Magario decidió poner en marcha para sobrellevar la actual situación económica”. 

Y agregó que la medida “permitirá direccionar el poder de compra del Municipio hacia las pymes del distrito, industriales, el sector comercio y los trabajadores, concediendo una preferencia de hasta el 5% para el producto local en todos los procedimientos de contratación; incluso a quienes sean adjudicatarios de obras con el Municipio”.

Participaron del encuentro representantes de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza, la Unión Industrial del Partido de La Matanza y del Centro de Comerciantes e Industriales de San Justo, además del secretario de Economía y Hacienda, Roberto Feletti; el Subsecretario General de la Producción Javier Rando y el Subsecretario de Políticas Productivas, Jorge Devesa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua