Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Espinoza pidió terminar con las PASO: “Nunca más cuatro o cinco definirán candidatos en Provincia”

(24/01/16 - La Matanza)-.El titular del PJ bonaerense pateó el tablero y responsabilizó a las PASO por la derrota electoral de octubre, por lo cual pidió “modificar la ley”. Además, advirtió que “Nunca más cuatro o cinco vana definir los candidatos en la Provincia”.

Lo afirmó durante el encuentro del PJ Bonaerense y frente a dirigentes peronistas en Santa Teresita. Advirtió que defenderá “a muerte” a CFK pero no permitirá que las listas se cierren en mesas chicas sino “por el voto de los afiliados”.

“En seis meses te generan un candidato los medios y los militantes no lo podemos revertir. Tenemos que cambiar la ley, tenemos que elegir a los candidatos con el voto de los afiliados, que lo defina en territorio porque la oposición nos va a seguir poniendo candidatos por TV” afirmo durante el encuentro del PJ Bonaerense Espinoza.

“Tenemos muchos intendentes que perdieron por tantos candidatos, no nos puede volver a pasar. Esto no es estar en contra de Cristina, la voy a defender hasta la muerte, pero nunca más cuatro o cinco vana definir los candidatos en la Provincia” agrego.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua