Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si Néstor estuviese acá diría: 'Déjense de joder, júntense y ganen las elecciones'"

(24/01/16 - Partido Justicialista)-.Así lo aseguró el ex jefe de Gabinete y senador nacional, Juan Manuel Abal Medina, en el marco de la cumbre del PJ bonaerense que se llevó a cabo en Santa Teresita. "El objetivo es cumplir el rol de oposición, un rol sólido, firme y responsable", agregó.

En el marco de la cumbre del PJ bonaerense que se llevó a cabo en el Golf de Santa Teresita, el ex jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, sostuvo que "el peronismo está fuerte, unido y cuidando a todos los argentinos".

"Si Néstor estuviese acá diría 'dejensé de joder, juntensé y ganen las elecciones'", comentó Abal Medina, quien además añadió al llegar al encuentro que "a mediados de febrero se va a realizar el Congreso Nacional del PJ, y que el 2 de febrero se va a reunir el Consejo Bonaerense".

Asimismo, también consideró que "con la política que implementa el gobierno de Mauricio Macri se está sintiendo una caída del valor adquisitivo por el elevado aumento del precio de los alimentos, tema que nos tiene muy preocupados a todos los peronistas".


"El objetivo es cumplir el rol de oposición, un rol sólido, firme y responsable", manifestó el senador nacional y advirtió que "de este encuentro" sacarán "un documento" en el que plantearán "todas las cuestiones" que le harán llegar "a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Macri".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua