Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El municipio avanza con la recuperación de calles del distrito

(12/07/16 - Almirante Brown)-.Dentro de su extenso plan  de mantenimiento y conservación de las arterias en todo el distrito, la Municipalidad de Almirante Brown, a través de las Subsecretarías de Infraestructura y Planificación, trabaja en la localidad de San José en la reparación de diversos puntos de la calle Santa Ana. Lo mismo ocurre en otras localidades donde se viene realizando una inversión de $70 millones en trabajos de bacheo y consolidado de arterias.

La fuerte tarea de recuperación de Santa Ana, una arteria con alto tránsito vehicular, iniciada hace poco más de veinte días se extenderá desde la calle Jorge y hasta Gaboto. Los trabajos de bacheo se realizan en hormigón, en tanto que algunos sectores de la vía también se reconstruyen cordones dañados, un antiguo reclamo de los vecinos de la zona.

El objetivo de estas intervenciones es evitar un mayor deterioro de la calzada. Además, se procura cortar solo una de las manos de la vía para no generar gran congestión vehicular, ya que por esta circulan varias líneas de colectivos.

Actualmente se realiza el bacheo en los siguientes  tramos de la arteria; entre Mitre y Canale, Canale y Sánchez, Amenedo y Bolívar. Se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y también la concetividad de esta importante zona de Almirante Brown.

Por otro lado, las cuadrillas de la Dirección operativa de Vialidad también trabajan en San José con la mejora de las calles de tierra, levantando montículos, desbarrando y compactando este tipo de arterias para garantizar la transitabilidad vehicular. 
Particularmente actúan sobre la calle Piedrabuena, entre Donato Álvarez y Belgrano, donde se prevé el mejoramiento de la arteria con escombro para consolidarla y abovedarla. En el lugar se procedió también a la limpieza de zanjas para evitar el anegamiento en puntos de dicha zona.​

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua