Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Rossi reiteró el pedido de suspensión de los tarifazos y un aumento para los jubilados, pensionados y beneficiarios de la AUH

(12/07/16 - Gestión Macri, Tarifazos)-.El Parlamentario del Mercosur, Agustin Rossi, recorrió ayer la ciudad de Villa Constitución al sur de la provincia de Santa Fe, donde visitó los barrios "9 de julio" y San Lorenzo. 

Tras dialogar con vecinos, comerciantes y dirigentes sociales, el ex ministro de Defensa reiteró su "pedido de suspensión de los tarifazos y un aumento de emergencia para los jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo" 

Durante su paso por el  barrio 9 de julio, el dirigente kirchnerista, se acercó a El Merendero un espacio solidario donde los chicos del barrios acuden a desarrollar actividades didácticas, culturales y toman a diario la copa de leche. El lugar funciona hace 16 años y está al frente de un grupo de mujeres y  hombres que colaboran a diario. 

En otro tramo de la recorrida Rossi, visitó la casa de Nelly en el barrio San Lorenzo donde dialogó con vecinos, comerciantes y dirigentes sociales. Al culminar la jornada, Rossi aseguró "la preocupación es constante, los despidos, el aumento desmedido de las tarifas, la caída de las ventas y el cierre de pequeños comercios es un denominador común"

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua