Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El PRO universitario ofrece hamburguesas gratis por votos

(10/09/16 - Universidades, UBA)-.En la Facultad de Económicas de la UBA ofrecen un combo de comida rápida a cambio de votar a Cambiemos en el centro de Estudiantes.

No sorprende, pero sí alarma. En la facultad de Economía, el partido Cambiemos ofrece un combo de Burger King  –una gaseosa, una hamburguesa y unas papas fritas- a cambio de votar a los representantes del gobierno nacional en el Centro de Estudiantes.

La fotografía de la boleta, difundida por Twitter, muestra además del bono de comida rápida un mensaje sugerente: “Tras la división de la alianza MxE integrada por el Partido Obrero, una agrupación kirchnerista y otras, PRO ECONÓMICAS se transforma en la única alternativa para cambiar el Centro”.

“Acompañamos”, ruega el volante. Lo curioso es que Cambiemos, ante cualquier manifestación popular masiva en la vía pública, acusa que quienes acudieron estuvieron pagos o fueron por el choripán y la coca.

Ahora, la alianza de la derecha conservadora argentina muestra cual es el verdadero cambio que propone y a su suposición de que los votos del kirchnerismo se compraban con choripanes contrapone la mucho más paqueta propuesta de un combo de burger.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua