Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Macri es Menem sin patillas”

(10/09/16 - Movimiento Obrero)-.Pablo Moyano confirmó que el sindicato de Camioneros propondrá en la reunión del Consejo Central Confederal de la CGT la realización de un paro nacional en octubre contra el modelo del Gobierno.

“El 23 de septiembre va a salir una medida de fuerza, Camioneros va a pedir que se haga un paro nacional para el mes de octubre, por esta situación que está llevando el Gobierno: inflación, precarización laboral, tarizafos, Ganancias, desempleo, flexibilización laboral con el proyecto empleo joven. Y esto se va a ir incrementando según lo que haga el Gobierno, como viene haciendo cuando dijo que no va a reabrir paritarias. Hoy los empresarios se van contentos y los trabajadores se quedan sin respuestas”, afirmó.

Para Moyano, las políticas de Cambiemos “son las mismas que las del menemismo: favorecen a un sector, a los empresarios, con las mineras, sacando las retenciones al campo”.

“Hay un ataque permanente del gobierno contra los trabajadores por esta política económica para beneficiar al campo, los empresarios y los banqueros y para perjudicar a los trabajadores”, sostuvo Moyano en declaraciones a C5N.

Además sostuvo que hay una vuelta a la política neoliberal del ’90 y agregó que: “Macri es Menem sin patillas”.

“A Macri o le escriben el diario de Yrigoyen o vive otra realidad. Que salgan a la calle o que cambie de diario”, afirmó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua