Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Inauguración de Red de Agua potable en el Barrio San Ignacio

(10/09/16 - Esteban Echeverría)-.Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Fernando Gray, se inauguró la red de agua potable del Barrio San Ignacio de la Localidad de El Jagüel.

El Municipio de Esteban Echeverría sigue trabajando en la extensión del sistema de agua potable con el fin de que los vecinos del distrito cuenten con este servicio y en esta oportunidad se vieron beneficiados los habitantes del Barrio San Ignacio. Anteriormente en esta zona se realizaron mejoras, como la extensión de la red de cloacas, nuevos asfaltos y la construcción de veredas.

Durante la inauguración, el Jefe Comunal dijo: “El objetivo es que los vecinos cuenten con agua pura porque es muy importante y necesaria para la vida cotidiana de la comunidad. Este proyecto comenzó en el año 2009 y me enorgullece decir que hoy en día el Barrio San Ignacio cuenta en su totalidad con servicio de agua saludable”.

Este tipo de obras son importantes para la salud pública ya que al poseer agua depurada se consigue la eliminación de los pozos ciegos y los vertidos de aguas grises en la vía pública disminuye significativamente el riesgo de contacto con líquidos contaminados. 

Las obras forman parte del Sistema de Expansión del Servicio de Saneamiento Cloacal y surgen como resultado de la programación del Plan Director de Expansión de AySA, que tiene como objetivo la incorporación de nuevos usuarios a los sistemas de agua y saneamiento.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua