Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Diputados de distintos bloques repudiaron las amenazas que sufrió la diputada Bregman en su despacho

(10/09/16 - Congreso de la Nación)-.Legisladores nacionales de diversos bloques políticos expresaron su más enérgico rechazo a las amenazas telefónicas dirigidas a la Diputada Myriam Bregman, quien recibió en su despacho de esta Cámara un llamado telefónico intimidatorio y amenazante.

El llamado fue recibido hoy en el teléfono de su despacho en el Anexo A de la Cámara de Diputados, a través del cual una voz masculina profirió amenazas en los siguientes términos: “zurdita de mierda, te vamos a hacer mierda”. Esto ocurrió mientras la legisladora nacional se encontraba en su despacho.

En vistas a la gravedad del suceso, ya fue solicitado que se instrumenten en forma urgente las medidas tendientes a determinar el origen del llamado. Mientras tanto como legisladores no podemos menos que solidarizarnos con la colega amedrentada.

Alcira Argumedo (Proyecto Sur); Leonardo Grosso, Lucila de Ponti , Andrés Guzmán, Araceli Ferreyra, Silvia Horne y Remo Carlotto (Peronismo para la Victoria); Victoria Donda, Federico Masso y Graciela Cousinet (Bloque Libres del Sur); Pablo López, Néstor Pitrola y Soledad Sosa (Partido Obrero-Frente de Izquierda); Gabriela Troiano, Lucila Duré, Hermes Binner y Alicia Ciciliani (Bloque Socialista) y Héctor Recalde (Bloque Frente para la Victoria).

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua