Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Yo no inventé al panquequismo”

(30/04/16 - Provincia de Buenos Aires)-.“Yo me hice sola en la Provincia y soy libre para estar con quien se me canta, a mí lo que me importa es poner la cara y me hago cargo porque soy parte de la política”, subrayó la diputada bonaerense. De todos modos, negó su pase a Cambiemos. “No lo hice, no me lo propusieron y no lo haré”, dijo.

La diputada provincial Mónica López negó que haya pasado al oficialismo, luego de una actividad parlamentaria conjunta. “Yo no me pase a Cambiemos. No lo hice, no me lo propusieron y no lo haré. Yo le dije a la gobernadora que si necesita una mano se la voy a dar”, aseveró.

“Quiero que los16 millones de bonaerenses vivan mejor, y si tengo que dar una mano la voy a dar como en su momento se la di al gobernador Daniel Scioli”, subrayó la legisladora oriunda de Avellaneda.

Entrevistada por Radio La Plata FM 90.9, exclamó: “me tienen harta, porque a mí en la política no me conduce nadie, yo no tengo problemas de qué tengo que ser, yo me hice sola en la Provincia y soy libre para estar con quien se me canta, a mí lo que me importa es poner la cara en La Matanza, y me hago cargo porque soy parte de la política”.

Consultada por la actualidad del PJ, sostuvo que “el peronismo a partir de (Eduardo) Duhalde perdió la batalla, y los peronistas estamos un día con uno, un día con otro, no pongan en mí el ADN del panquequismo, porque yo no lo inventé.”

“Un peronismo unido es imposible, porque hay distintas ideologías, tenes a Cristina (Fernández de Kirchner) encabezando una parte en donde se usaron sus banderas pero nada más”, añadió López.

En igual tono, indicó que “el peronismo siempre fue de consenso, la grieta esta entre el peronismo y el cristinismo, ellos van a salir a discutir qué clase de peronismo quieren para ayudar a gobernar, porque el movimiento esta para ayudar a gobernar no para voltear gobiernos”.

Consultada por la marcha de la gestión de María Eugenia Vidal, manifestó que la gobernadora “tiene 50 y pico de anuncios de obras, para dar trabajo, a través de la obra pública, y vamos a ver qué pasa. Es muy poquito tiempo para analizar un Gobierno. Que haga todo lo que prometió, porque lo necesitamos, las herramientas las tiene, solo tiene que aplicarlas”.


“No la estamos pasando bien, tenemos paro de ATE, docentes, judiciales, hay muchos reclamos, y las cosas no están bien para nadie, las cosas no vienen de ahora sino desde antes, pero ahora empeoró la situación, y hay que escuchar a la gente porque hay muchos conflictos sociales”, concluyó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua