Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Puesta en funcionamiento de un nuevo Jardín de Infantes

(30/04/16 - Esteban Echeverría)-.Tras un arduo trabajo en conjunto, el Municipio de Esteban Echeverría dio por iniciado el ciclo lectivo en el Jardín de Infantes Nº 936 del Barrio La Victoria. 

De esta manera, los vecinos más pequeños del barrio acudieron junto a sus padres y abuelos al comienzo de clases en el nuevo jardín ubicado en Calle 20 N° 5040. La inauguración de esta institución educativa ha adquirido un significativo valor para los echeverrianos de La Victoria ya que es la primera escuela de educación inicial en el barrio.

Dicho Jardín de Infantes cuenta con cuatro salas que funcionaran en los turnos de mañana y tarde, y que albergarán a 240 chicos de entre 3 y 5 años de edad. Asimismo, las instalaciones cuentan con dependencias administrativas con equipamiento de última tecnología, cocina, SUM, preceptoría, sanitarios para discapacitados y un patio especialmente acondicionado de acuerdo a las necesidades de los niños.

Una vez finalizada la jornada inaugural, la directora Paula Martone expresó su alegría al haber alcanzado este objetivo tan importante para tantos niños y niñas de nuestro distrito: “El primer día de clases fue realmente muy emotivo. Poner este jardín en marcha es un sueño hecho realidad que las familias anhelaban desde hace tiempo y por eso les pedimos a los papás que nos ayuden sobre todo a cuidarlo y a quererlo. Las expectativas son muy grandes, todavía queda mucho por hacer y esperamos que las familias nos acompañen para trabajar juntos por los chicos”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua