Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » No pudo con el lobo

(30/04/16 - Brown de Adrogué)-.En Jujuy, el conjunto dirigido por Pablo Vicó cayó 1 a 0 por segunda vez consecutiva. El único gol del partido fue convertido por Martin Abraham.

Brown volvió a perder dos fechas consecutivas luego de las dos primeras jornadas del torneo. En el principio de esta B nacional, el Trico había caído frente a Boca Unidos y Chacarita para luego Hilar 10 partidos consecutivos sin caer.

Lo cierto es que si había un partido en el que podía perder, era este. Frente a un Gimnasia de Jujuy que es el único escolta de Talleres y viene en alza para pelear con la T hasta el final del torneo.

El conjunto de Adrogué no pudo doblegar al Lobo Jujeño y terminó cayendo en su visita al 23 de Agosto. A pesar de esto sigue realizando una gran campaña con sus 20 puntos.

El único gol del encuentro lo marco Martin Abraham a los 18 minutos, el delantero aprovechó  un gran centro de Agustín Sufi y  definió dándole el último toque para que Martín Ríos no alcance el balón antes de que este ingrese.

Ya en el segundo tiempo el local comenzó a priorizar la defensa y dejó jugar a Brown. A pesar de esto, los de Vicó nunca pudieron doblegar el arco defendido por Maximiliano Cavallotti.

Brown ya piensa en el partido del próximo fin de semana, que será en el Lorenzo Arandilla frente a Atlético Paraná.

Brown Formó con: Martin Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Franco Flores; Guillermo Sanchaz; Facundo Lemmo, Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra, Lucas Oviedo; Alejandro Quintana y Sergio Asenjo.

Goles: Martín Abraham (GIJ) 18’.

Estadio: 23 de Agosto, Jujuy.

Arbitro: Héctor Paletta.

Informe: Christian Costilla
Fotografía: Ar
chiv

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua