Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Campaña de Vacunación antigripal, antihepatitis B y doble adulto en la UNDAV

(11/05/16 - Universidades, UNDAv)-.La Universidad Nacional de Avellaneda, a través de su Secretaría de Bienestar Universitario, llevará adelante una jornada de vacunación antigripal y anti-hepatitis B, con el fin de prevenir dichas enfermedades. 

La misma tendrá lugar el jueves 19 de mayo, de 10 a 13 y de 18 a 21 horas, en la sede universitaria de Piñeyro, sita en Mario Bravo e Isleta. Ese mismo día se aplicará también la vacuna conocida como doble adulto, que tiene incorporada la vacunación antitetánica.

La campaña está dirigida a estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la UNDav y también a la comunidad en general, aunque focalizada puntualmente en aquellos estudiantes que realizan prácticas sanitarias en hospitales y centros de salud debido a que se encuentran expuestos a un alto grado de contagio. No obstante, quienes deseen recibir la vacuna contra la hepatitis B podrán hacerlo dentro del horario establecido. 

Cabe recordar que es importante que los interesados/as en vacunarse asistan con su libreta de vacunación y/o certificados de vacunas administradas anteriormente.

La Jornada estará supervisada por el equipo de salud de la Secretaría de Bienestar Universitario y el Departamento de Salud y Actividad Física a través de la Práctica Preprofesionalizante 6 "Práctica Comunitaria".

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4229-2400 interno 507 / 508; 5436-7530/31, escribir a bienestaruniversitario@undav.edu.ar  o a través de WhatsApp al 11-2393-2754.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua