Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » VIII Jornadas de “Historia, Memoria y Comunicación”

(11/05/16 - Universidades, UNQ)-.La Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) organiza las VIII Jornadas de "Historia, Memoria y Comunicación". 

En esta edición, y en el marco de la conmemoración de los 40 años del golpe cívico militar, la temática será "La trama política, económica y social del golpe y la última dictadura”. La actividad se realizará el 12 de marzo en el Salón Auditorio.

Estas jornadas constituyen un espacio académico de periodicidad anual para la reflexión en torno a la tríada conceptual y problemática que la identifica: historia/memoria/comunicación. Se trata de proponer un ambiente de intercambio y producción de conocimiento entre investigadores ligados a la temática, que aporte al fortalecimiento del campo de estudios y que a su vez interpele a los participantes con interrogantes y debates que son académicos pero también éticos y políticos.

La entrada es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia y en los Documentos para descargar se encuentra disponible el programa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua