Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Instituto Científico inicia inscripción para postulantes en posgrados

(11/01/16 - Venezuela)-.El 30 de abril próximo vence el plazo para que profesionales interesados en cursar estudios de posgrados en el Ivic entreguen la documentación correspondiente para iniciar el período académico en septiembre de este año.

Los aspirantes podrán postularse a Magíster Scientiarum y Doctorado en Ciencias en las áreas de Ecología, Física, Fisiología y Biofísica; Matemáticas, Química y Microbiología, así como también habrá posibilidades de optar al Doctorado en Ciencias en Inmunología, para lo cual será necesario tener el título de Magíster Scientiarum correspondiente.

Estos posgrados están dirigidos a personas naturales (venezolanas o extranjeras) graduadas en Licenciatura, Maestría o equivalentes, refiere una nota de prensa de la oficina de comunicaciones del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).

Todos los recaudos deben ser consignados en la Unidad de Admisión del Centro de Estudios Avanzados del Ivic, que asignará una fecha para la presentación de pruebas psicotécnicas y la realización de entrevistas psicológica y temática.


Para obtener mayor información, los interesados pueden comunicarse a las líneas telefónicas 0212- 504.12.55 / 11 30 en horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. También tienen la opción de escribir al correo electrónico cea@ivic.gob.ve.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua