Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Campaña de apoyo al Hogar Pereyra

(11/01/16 - Lomas de Zamora)-.Lanzan una campaña para que los vecinos asistan a los nenes adquiriendo un bono.

El Hogar Pereyra de Banfield atraviesa un momento complicado durante este verano, y para solventar los gastos que necesita para mantener como siempre a sus 38 nenes de entre 1 y 12 años que viven allí, lanzó una campaña denominada

“Con muchos poquitos podemos hacer grandes cosas”. La iniciativa pretende generar una vía de solidaridad con los vecinos que quieran colaborar simplemente adquiriendo un bono contribución de un valor de $50.

“Decidimos lanzar este tipo de ayuda porque necesitamos sostener y mantener a un lugar ue hace tanto por los niños en estado de vulnerabilidad”, explicó Mariel Pimental, colaboradora del espacio ubicado en Alvear 920.

A través de la red social Facebook se dio a conocer dicha campaña que durante la semana próxima ya se podrán adquirir los bonos en el mismo Hogar. Para aquellos que no son de la zona también tendrán la oportunidad de colaborar. Sólo deben enviar un mensaje privado a www.facebook.com/hogarpereyra

“La idea es poner gente de confianza que colabore con la venta de estos bonos tan importantes para el Hogar”, concluyó Mariel.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua