Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Víctor Hugo: "No pueden escuchar las verdades que les duelen"

(11/01/16 - Libertad de Expresión)-."Me echan porque esta empresa está atada a las pautas y esas pautas las maneja un solo sector que maneja el gobierno de la Nación, de la Ciudad y la provincia de Buenos Aires" dijo Víctor Hugo Morales al ser despedido.

"Lo que viene es un periodismo absolutamente alineado con la empresa, no se podrá decir, no se pueden meter con Macri porque tienen por delante cuatro años de un verdadero cepo moral, un verdadero cepo ético" dijo Víctor Hugo, que debió "negociar" con personal de la emisora cuatro minutos de aire para despedirse de su audiencia.

La noticia es solo un jalón más en una larga kista de violaciones a la libertad de expresión del gobierno de Mauricio Macri, y el gobierno de la Alianza Cambiemos, formada por el PRO y la UCR, en forma directa, en el caso de los medios estatales y por medio de presiones en el caso de los privados, como la radio donde hacía hasta hoy su programa Víctor Hugo.

Solo existe una forma de reaccionar ante esta nueva evidencia de intolerancia de un gobierno que desprecia todo aquello que no acata sus caprichos y arbitrariedades y es el más absoluto de los repudios a este nuevo atropello a la libertad de expresión.

A continuación el video de los minutos utilizados por Víctor Hugo, a quien hacemos llegar nuestra solidaridad, para despedirse de su audiencia. 



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua