Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Hallan por Internet al autor de un mensaje en una botella de 1988

(11/01/16 - Mensaje en una botella)-.A través de Internet y en 24 horas encuentran al autor de un mensaje guardado en una botella hace 28 años. El hallazgo ocurrió hace días en una playa de California.

Ryder Goggin, un niño de cinco años, se encontraba celebrando su cumpleaños en una playa de California, cuando de repente en la orilla del mar descubrió una botella de vidrio con un mensaje en su interior.

Me llamo Chris. Tengo 10 años y estoy en quinto grado. Vivo en Sacramento. Llámame cuando encuentres esto para saber dónde apareció mi mensaje", se escribía en el papel firmado con fecha 5 de septiembre de 1988 y acompañado de un teléfono de contacto. 

Emocionado y con la esperanza de que fuera un mapa del tesoro, Goggin abrió la botella de "Original New Seltzer", una marca que desapareció del mercado hace más de 22 años,y se encontró con la grata sorpresa de que en su interior había una carta de otro niño, llamado Chris, pero escrita casi tres décadas antes, en 1988. 

"Me llamo Chris. Tengo 10 años y estoy en quinto grado. Vivo en Sacramento. Llámame cuando encuentres esto para saber dónde apareció mi mensaje", se escribía en el papel firmado con fecha 5 de septiembre de 1988 y acompañado de un teléfono de contacto.  

Tras la sorpresa, el niño, junto a su familia, intentaron comunicarse con el número de teléfono que adjuntaba Chris, sin embargo, la línea estaba fuera de servicio. Posteriormente, la intrigada familia se dirigió a la biblioteca local para saber la dirección, según el código de área, pero nadie vivía en ese lugar. 

Tanto fue el encanto por la misteriosa carta, que la familia de Ryder decidió hacer público el hallazgo, con el fin de que a través de las redes sociales, la búsqueda del autor fuera más rápida. Y así fue. En 24 horas, y tras llegar la noticia a manos de un empleado de una empresa de análisis de Intellex, se logró ubicar a la madre de Chris, Jan Popp, la real autora de la carta. 

Popp, quien actualmente no mantiene ningún tipo de contacto con su hijo que ahora ya tiene 37 años, dijo a los medios locales que si el mensaje los volviera a reunir sería "como ganar la lotería, o aún mejor". 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua