Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Abal Medina aboga por “un peronismo todo junto” para ser “oposición fuerte”

(11/01/16 - Partido Justicialista)-.El senador nacional del FpV consideró que tal unión debe incluir tanto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner como al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. También reconoció que “haber perdido las elecciones fue un golpe fuerte, hubo cosas que no hicimos bien”.

El senador nacional del Frente para la Victoria, Juan Manuel Abal Medina, se pronunció a favor de una eventual unificación del peronismo, de cara a las elecciones generales de 2019.

“Se debe construir una opción y representar a los que votaron por Mauricio Macri. El peronismo debe unificarse, incluyendo a los que se fueron como Sergio Massa y obviamente también a Cristina Fernández de Kirchner”, opinó.

Asimismo, el exjefe de Gabinete reconoció que la derrota electoral en los últimos comicios nacionales se transformó en un “duro golpe” para el Partido Justicialista.

“Haber perdido las elecciones fue un golpe fuerte, hubo cosas que no hicimos bien. A partir de ahora el peronismo debería estar todo junto bajo un mismo espacio político”, reiteró Abal Medina.


Por último, destacó que “las cosas que suponíamos iban a ocurrir en un eventual gobierno macrista, están ocurriendo, se está recomponiendo el ingreso en beneficio de los sectores más acomodados”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua